Apertura de cajas fuertes

Contamos con una compañía dedicada a la apertura de todo tipo de cajas fuertes además de reparar cualquier tipo de fallo relacionado con estos equipos, este tipo de trabajo requiere conocimiento acerca de estos equipos ya que la apertura tienen su particularidad personas inexpertas pueden provocar complicaciones al momento de realizar estos trabajos. Nuestro equipo de trabajo realiza capacitaciones regulares para así poder adquirir conocimientos necesarios acerca de métodos actuales y novedosos y todo lo importante relacionado con las cajas fuertes.

Confía en nuestro equipo de profesionales estamos preparados para realizar todo tipo de trabajo relacionado con cajas fuertes. Somos especialistas en abrir cualquier tipo, no importa el problema que tengas si existe un fallo con la caja fuerte también podemos repararla, llámanos que estamos disponibles para el momento en el cual nos soliciten nuestros servicios.

En nuestro equipo de trabajo se encuentran profesionales dedicados a trabajar con cualquier modelo. Constantemente realizamos cursos de esta manera para mantenernos actualizados para nuestros clientes. Si necesitas nuestros servicios, nuestros operadores están disponibles para atenderte en el momento que nos necesites. además de aclarar cualquier duda con respecto a los servicios que ofrecemos para nuestros clientes.

¿Cuáles son las cajas fuertes que pueden instalar nuestros técnicos?

Cajas fuertes de sobreponer

Son una de las cajas fuertes que más comúnmente, se instalan en todos los hogares y compañías. La manera de instalación es muy sencilla, nuestros técnicos lo realizan en poco tiempo, además de que contamos con las herramientas necesarias para la instalación de cualquier tipo. contáctanos que con gusto te ayudaremos.

En el mercado existen diferentes tipos de cajas fuertes las cuales están diseñadas para diferentes espacios dependiendo de la seguridad que necesites y de la función que quieras disponer para la caja fuerte o las pertenencias que quieras tener en resguardo.

Dependiendo del grado de seguridad de las cajas fuertes existen varios tipos de ellas:

  • Cajas fuertes de gama baja: son las que tienen la cerradura más sencilla son las más comunes.
  • Cajas fuertes de gama media/alta: son un poco más gruesas que las de gama baja vienen con una cerradura certificada.
  • Cajas fuertes de alta gama: su grosor es mayor a 10mm son los que tienen el mejor tipo de cerradura
  • Cajas fuerte de alta seguridad: está fabricada con los mejores materiales lo que la convierten en una de las más seguras del mercado.

Este tipo puede tener varias formas para abrir y cerrar:

Cajas fuertes de sobreponer electrónicas

Son una de las más novedosas con la última tecnología para su apertura las cuales tienen un teclado para su apertura y llaves de emergencia en caso de problemas con el teclado.

Cajas fuertes de sobreponer mecánicas

Cajas fuertes de sobreponer de llave

Cajas fuertes de empotrada

Estas son diseñadas para que puedan estar ocultas en diferentes espacios de tu casa u oficina de esta manera nadie sabrá el lugar donde se encuentre la caja fuerte y tienes privacidad al momento de resguardar tus pertenencias.

  • Caja fuerte para empotrar en pared
  • Caja fuerte camuflada en lugares secretos
  • Caja fuerte de empotrar en el piso.

En este artículo te proporcionamos información necesaria acerca de todo lo relacionado con las cajas fuertes, esto es de ayuda al momento de requerir cualquier tipo de servicio podemos tener cierta información de orientación. En el mercado existen diferentes tipos: una de las más actuales y novedosas son las electrónicas las cuales se abren utilizando un teclado y contienen una llave de emergencia en caso de problemas con el teclado.

Además de haber diferentes tipos, también existen diferentes modelos y marcas. Nuestros técnicos conocen toda la información necesaria acerca de cada tipo, en particular de manera que podamos orientar a todos los clientes que solicitan nuestros servicios, cual es el modelo de caja fuerte que mejor les conviene, te explicaremos todo lo que tienes que saber al momento de cuidar el estado en que se encuentren cada caja fuerte.

Si necesitas una empresa de profesionales dedicados a la instalación de cajas fuertes porque necesitas una para tu hogar lo ideal es que acudas con nosotros una compañía con técnicos dedicados a este tipo de trabajos. Podemos orientarte en cuál es la caja fuerte que mejor te conviene instalar en tu hogar dependiendo de tus necesidades, las cajas fuertes mas instaladas en el hogar son las de depósito BTV que son utilizadas para guardar dinero en su interior.

Son innumerables los tipos que existen en el mercado, podemos orientarte cual es la que mejor te conviene instalar tomando en cuenta tus preferencias y necesidades así que no dudes en comunicarte con nosotros.

Otro de los tipos que se encuentran son las camufladas:

Cajas fuertes camufladas

Son una de las más seguras al momento de instalar ya que tienen la particularidad de que pueden ser ocultas en diferentes espacios de tu hogar o empresa, de esa manera solo los que utilicen la caja fuerte son los que saben el lugar donde se encuentra instalada.

Es importante que para realizar este tipo de trabajos tan importante acudas siempre con una compañía con técnicos preparados para realizar todo tipo de trabajo relacionado con las cajas fuertes, de esta manera te puedes sentir seguro al momento de dejar objetos personales y de valor resguardados dentro de las cajas fuertes, no dudes en comunicarte con nosotros estamos disponibles para ayudarte en el momento que nos necesites, todos nuestros servicios son con las mejores tarifas del mercado las mas accesibles.