¿Dierre? ¿Sabes de qué se trata?

Centraremos nuestra atención en esta oportunidad para comentarte acerca de la empresa de cerraduras Dierre, la cual abrió sus puertas en el año 1795 y ha tenido muchos aportes significativos al mundo de la cerrajería, si te interesa saber más de esta compañía y de los artículos que fabrican te invito a continuar leyendo.

Inicios de la compañía de cerraduras Dierre

Para iniciar debemos mencionar que esta empresa cuenta con una cierta cantidad de años trabajando, ya que abrió sus puertas en la década de los 70, pese a esto la innovación ha ido de la mano con la empresa, porque siempre han intentado mantenerse al día en cuanto a las nuevas tendencias, lo que le ha permitido que su amplia cartera de clientes consigan con esta empresa los productos de máxima calidad.

Durante la misma década de los 70 la empresa proyectó al mercado por primera vez la puerta de seguridad industrializada, esta consiguió grandes ganancias para la empresa y alcanzaron su punto máximo en 1980.

Entre los años 1982 y 1985 la empresa debido a los grandes éxitos obtenidos creó sus dos primeras fábricas ambas ubicadas en Turín. Estas fábricas cuentan con unos espacios considerables que superan los 1000 metros cuadrados cada una de ellas.

Seguidamente la empresa adquirió otra marca llamada “Mía” que le daría un impulso mayor y una visión más amplia en cerraduras de mecanismos intercambiables.

En el transcurso de los años la empresa Dierre ha realizado muchas mejoras que le permitieron para el año de 1990 convertirse en una compañía accionarial, esto con el propósito de atraer mucho más capital para seguir expandiendo su variedad de servicios, es por ello que cuatro años más tarde lograron expandir su marca fuera de su país de origen, así como también consiguieron plasmar sus productos hacia todo el planeta por medio de la televisión en 1993, algo nunca antes visto por alguna empresa dedicada a este campo.

Entre otros avances más recientes que esta empresa permitió conocer se puede recordar las puertas enrasadas, un sistema innovador que antecedió a la muy famosa puerta Wall Security, este sistema además de enrasada incluía un blindaje muy seguro.

Principales productos de la marca Dierre

Al momento de referirse a esta marca no solo es posible encontrar puertas de seguridad, ya que esta se ha expandido para realizar cerraduras, las cuales han alcanzado un gran impacto en todo el mundo y aquí te enseñaremos los modelos más famosos y de gran calidad.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Sin duda es una de la variedad de cerraduras más adquiridas en todo el mundo por su excelente calidad, ella cuenta con un sistema de instalación sencillo que te brinda un gran nivel de seguridad que lo puedes aplicar tanto en tu hogar como en tu empresa. La estructura de esta cerradura cuenta con varios bulones y un sistema de picacorte, por ello sin duda tendrás la mejor seguridad a un precio muy accesible. Entre las ventajas destacables se puede mencionar que esta cerradura posee unas dimensiones adecuadas que la hace compatible para la mayoría de las puertas.

Cerradura europerfil DIE800D

Como sabemos que buscas siempre la mejor calidad entonces esta sin duda es la cerradura indicada.

El sistema que utiliza esta cerradura se está convirtiendo en elección favorita por muchos expertos de la fabricación de estos productos en la actualidad, debido a que posee un sistema muy superior al de las cerraduras comunes. La misma en su estructura cuenta con un cilindro dato destacable, además posee cuatro bulones y un picacorte. Otro beneficio es que la cerradura es adaptable tanto para derechos como para zurdos lo que la hace mucho más práctica.

Cerradura europerfil DIE900D

Quizás el modelo anterior te haya parecido muy interesante pero no te conformas y buscas algo que te brinde aún más seguridad, entonces seguro tu elección sea esta cerradura, ya que te brinda además muchos más pistones, al igual que el modelo anterior cuenta con doble cerradura y nada de cilindros.

En el mercado podrás encontrar mucha variedad de modelos de la marca Dierre además de los ya descritos, es importante que evalúes cual es el modelo que se adapta mejor a tus necesidades sin dejar a un lado que puedes solicitar siempre la ayuda para la instalación de cualquier sistema de seguridad a un cerrajero calificado.